ES / EN

DÓNDE QUEDARSE

Los fines de semana o feriados el paraje es muy concurrido, no sólo por promesantes, sino por sanjuaninos o turistas que hacen allí su tradicional asado. Muchos de ellos prefieren quedarse por la noche o incluso varios días. Hay fechas en las que el paraje reúne en un solo día más de 200.000

personas, el paraje ha ido evolucionando en cuanto a los lugares que ofrece para que todos los promesantes puedan tener distintas opciones de hospedaje que se adapten a las necesidades de cada uno.

Hotel Terraza
Difunta Correa

A tan solo unos metros del Santuario, se encuentra el Hotel Terraza Difunta Correa. Con una vista panorámica del Paraje, cuenta con 22 habitaciones con las comodidades necesarias para que el turista se sienta

cómodo: aire acondicionado, Directv, baño privado, seguridad permanente, cocheras cubiertas y desayuno casero.

Camping

Un camping con capacidad para 500 personas será el nuevo atractivo de la Difunta Correa. El mismo contará con dos piletas, parrilleros y quinchos.
Ubicado al sur del santuario, este predio de 7 hectáreas de superficie, ya

fue totalmente cercado y se convervaron los árboles que había en el lugar. Se espera que pronto esté terminado con 70 mesas para 6 personas cada una con sus respectivos parrilleros.

OTROS SERVICIOS

Mercado

Compuesto por negocios abiertos las 24 horas, en ellos se pueden adquirir recuerdos, artesanías y exquisitos productos regionales.

Gastronomía

El Paraje cuenta con una zona de restaurantes en los que se puede disfrutar de comidas típicas. También hay kioscos y negocios de comidas al paso o para llevar.